Homeñ

ñ

Bookmark This Page

BIENVENIDO al Grupo Medico de Bauman…
Bienvenido al Grupo Médico de Bauman, a un tipo diverso y único de práctica de la restauración del pelo. Dedican a mi personal y me a proporcionar a cada paciente de la pérdida de pelo los resultados más de alta calidad y el paciente-cuidado personalizado del campo de la restauración del pelo. Medimos nuestro éxito ayudándole, nuestros pacientes, con éxito alcanzamos y mantenemos sus metas de la restauración del pelo. Tomamos orgullo en el abastecimiento de tratamientos avanzados, de procedimientos, de la información precisa y, más importante, de un profesional, con todo de acercamiento personalizado. La pérdida de pelo afecta a diversa gente en maneras diferentes. Si usted está sufriendo de pérdida de pelo y quiere hacer algo sobre él, le impulso hacer su investigación, hago preguntas, y después tomo medidas. Cuando usted está listo, estamos aquí ayudar a su restablecimiento y mantener su propia vida y pelo creciente.

¿A riesgo para la pérdida de pelo?

¿Es usted en peligro para la calvicie?

NUEVO: Prueba genética para la pérdida de pelo ahora disponible en el grupo médico de Bauman AHORA para el & de ambos HOMBRES y MUJERES!Boca Raton, Florida–Primero en la Florida, el Dr. Alan Bauman y el grupo médico de Bauman es orgullosos ofrecer el primer test médico del laboratorio del `para la calvicie. Una brecha en la evaluación y el tratamiento médicos de la pérdida de pelo hereditaria, contesta a la pregunta, ” Cuál es su riesgo para desarrollar “calvicie del patrón?” El nuevo, rápido, no invasor, prueba de la DNA es una manera confiable de determinar si usted es `alto-risk’ o `bajo-risk’ para la forma hereditaria de pérdida de pelo. Tan simple y sin dolor como usando un cepillo de dientes, su riesgo genético se puede determinar por el laboratorio en HairDX. Pronto ser visto en el NBC HOY, el Dr. Alan Bauman discute con Janice Lieberman que deban tomar la prueba y qué información revelan los resultados de la prueba.NOTA: Prueba genética de HairDX para ‘ alopecia’ androgenetic; (calvicie hereditaria del patrón) es un examen médico. La prueba se debe realizar bajo supervison médico para evitar la contaminación y asegurar resultados exactos. Los resultados se deben discutir con un médico calificado de la restauración del pelo, para poder discutir las varias opciones del tratamiento. Para más información sobre HairDX, visite su Web site o entre en contacto con al Dr. Bauman en 561-394-0024 o Email Dr. Bauman.

Cirugia de Transplante Capilar

BAUMAN MEDICAL GROUP / GRUPO MEDICO de BAUMANCLINICA AL DIANo importa como le llamen “Pelos de Muñeca” o “Mechones  de Pelos” la realidad es que los transplantes de cabellos con las tècnicas antiguas producen resultados que no lucen naturales.

Para  aquellas personas que se han hecho transplantes de pelo usando esa tècnica, tenemos buenas noticias. En nuestra Clínica podemos reparar y camuflar esa apariencia de “Pelos de Muñeca” o “Mechones de Pelos” usando la última tècnica de micro-injertos para darle la apariencia natural que necesita.Por què la tècnica Antigua de transplantes produce esa clase de resultados?
Lo primero que debemos entender es que la tècnica Antigua  usa transplantes circulares en forma de cono tomados de la parte posterior y de los lados de la cabeza y son transplantados en las areas de calvicie o area recipiente. Una sección típica con esta tècnica arroja cientos de transplantes cilíndricos que son transplantados en dichas areas donde se hacen luegos unos hoyitos del tamaño de 4 milímitros de díametro y que contiene de 15-20 pelos cada uno (como el tamaño del borrador de un lápiz). Estos transplantes cilíndricos son luegos colocados en lineas dejando espacios de pocos centímetros entre ellos dando como resultado el efecto de “Pelos de Muñeca” o “Mechones de Pelos”.Afortunadamente recientes avances en el campo de la restauración capilar usando la tècnica de Micro-cirugía capilar,permite al cirujano de recrear con mayor precision la linea natural del cabello.Hoy usando la nueva tècnica de Micro-cirugía capilar ó “unidad folicular”, se emplean miles de injertos foliculares,muchos de ellos teniendo un solo pelo o foliculo y puden ser transplantados en forma segura y con resultados naturales,que aun los estilistas de cabellos no puden detectarlos.

Esta nueva tècnica logra varios objetivos: primero el area donante es colectada en forma diferente,en vez de transplantes cilíndricos que se dejan para que cicatricen por segunda intención,con esta nueva  tècnica se saca el colgajo de piel en forma elíptica y luego se cose con puntos.Esto tiende a cicatrizer muy bien dejando una minima cicatriz.

Una vez el colgajo de piel es extraido el equipo de asistentes y doctores cominzan en la disección en el microscopio creando en esta forma los micro-injertos que contiene de uno a dos pelos de acuerdo al sitio que se quiera implantar.Dependiendo de la longitud del colgajo de piel se pueden obtener miles de estos mico-injertos.Mientras el equipo de disección esta cortando los transplantes,el cirujano comienza a hacer las incisiones que varian de 1.25 mm-3.0mm en tamaño ( esta es una parte crítica del procedimiento porque determina la dirección,el angulo, la orirntación y posición del cabello).Una vez terminadas las incisiones, los asistentes se preparan para ayudar al Doctor a implantar los injertos en dichas incisiones. Comparadas con la tècnicas antiguas,los micro-injertos cicatrizan más rápidamente y mejor dando resultados absolutamente normales.El resultado final de la linea de cabello es de una apreriencia natural e indetectable.

El èxito de camuflar los “mechones de pelos” depende de varios factores incluyendo el área donde se trabajó en previas cirugías. En muchos casos los pacientes que han tenido este tipo de cirugía tienen cicatrices significantes en el área donante.

Para reparar esta situación se necesita de una combinación de injertos de   diferentes tamaños. Los injertos con un sólo folículo es utilizan para recrear la linea de cabello.Los injertos con dos a tres folículos se colocan en medio de los “mechones de pelos” existentes produciendo así un camuflaje. A veces este tipo correctivo de cirugía requiere más de un procedimiento para obtener resultados optímos.

Hoy día la cirugía Micro-capilar puede ayudar no sólo a pacientes que sufren caida de cabellos si no tambièn a aquellos que necesitan un tipo correctivo de cirugía  para camuflar las lines de cabellos “ no naturales” debido a previas cirugías o cirugías mal hechas.

El Doctor Alan J Bauman es el fundador y Director Mèdico de Bauman Medical Group, clínica localizada en Boca Ratón , Florida. Su práctica está dedicada exclusivamente a tratar la caida del pelo tanto en hombres como en mujeres. El es graduado de la escuela de medicina New York Medical College, hizó su entrenamiento de Cirugía General  en Beth Israel Medical Center y en Mount Sinaí Medical Center en Manhattan, antes de dedicarse completamente a la cirugía capilar. Dr. Bauman es miembro activo de la Sociedad Internacional de Restauración Quirurgíca Capilar, Sociedad Quirurgíca Americana de Restauración Capilar, Sociedad Mèdica de Palm Beach, Asociación Mèdica de la Florida y de la Asociación Mèdica Americana.

Transplante de la pestana

Extremidades y trucos del trasplante de la ceja y de la pestaña
El trasplante del pelo se ha utilizado con éxito por muchos años para completar las cejas desiguales o parciales, restaurar las cejas ausentes, e incluso camufla cicatrices dentro del área de la ceja.La cirugía del trasplante de la pestaña es un procedimiento cosmético, electivo que se realiza para agregar las pestañas al párpado superior.Información sobre trasplante del pelo en cejas

En cirugía del trasplante del pelo, tu propio pelo dispensador de aceite, se redistribuye para cubrir a enrarecer o a las áreas calvas de la cabeza. Puesto que no se crea ningún pelo nuevo realmente y el pelo existente apenas se mueve alrededor, no hay aumento “neto” en volumen total del pelo. Sin embargo, un trasplante hábilmente realizado del pelo puede hacer que una persona mira como si él o ella tiene más pelo.La cirugía del trasplante del pelo es tanto un arte como es una ciencia. La redistribución del pelo en la cabeza de una persona se puede comparar a pintar un retrato. La meta del cirujano es crear un resultado que mira natural que sea constante con la fuente del pelo, las características específicas del pelo del paciente, y apenas como importante, las metas del paciente.El cirujano del trasplante del pelo debe tener habilidades quirúrgicas excelentes, habilidad en técnicas avanzadas del trasplante del pelo, y una comprensión cuidadosa de la anatomía facial humana. El cirujano debe también saber la fisiología del pelo y entender las condiciones médicas que afectan el cuero cabelludo.¿Procedimiento de trasplantar las cejas?

El procedimiento para restaurar las cejas implica la colocación individual de los solos pelos que cada uno crecerán. La colocación meticulosa de tanto como varios cientos de pelos puede restaurar las cejas a su aspecto más natural.Los trasplantes de la pestaña son simular a las cejas, pestañas se pueden trasplantar para restaurar un aspecto natural.
Es posible formar de nuevo las cejas con los trasplantes, si se asume que estamos agregando los pelos adicionales así que hacen las cejas más gruesas o más de par en par o más de largo.
Casos donde está eficaz el trasplante del pelo de la ceja:

Trauma físico, tal como un accidente de coche.
Enfermedad Systemic o local.
Genética.
Trichotillomania (TTM), o desplume infligido a sí mismo de las cejas.
Los tratamientos médicos, quirúrgicos tienen gusto de la radioterapia, quimioterapia.

Resultados del transplatation de la ceja:
Las cirugías del trasplante de la ceja rinden resultados muy positivos, con los pacientes experimentando pocas complicaciones. La sangría es mínima, no hay el marcar con una cicatriz visible o el empenachar, y el guardapolvo los resultados aparece absolutamente natural.

Post A Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X

Let’s face it, newer is better.

Did you know that Dr. Bauman just launched a brand new website with all sorts of fresh content and
interactive goodies?! So why are you living in the past? Let’s go to the new site!

Have a question? Send it to us!

Disclaimer: *All patient or client images, videos and testimonials are based on the personal experiences of our patients and represent individual diagnoses, medical conditions, goals and results. Every individual case is unique therefore, results may vary from person to person. All testimonials are provided voluntarily by our patients and clients without monetary compensation and all photos and videos have been consented to for public release and have not been altered in any way. The content contained herein is for education only and should not be considered medical advice. Medical advice may only be given through a one-on-one, private consultation with a physician.

View Post
X
X

Select Consultation Desired

Hair
Consultation

In Office Virtual

Eyelash / Brow
Consultation

In Office Virtual

You can also Ask Dr. Bauman a Question or call toll-free 844-GET-HAIR or +1-561-394-0024